
Carlos Bueno ha llegado ya a San Sebastián, después de que su avión haya aterrizado a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Hondarribia. Se espera que hoy mismo Bueno y la Real lleguen a un acuerdo que vincule al delantero con la entidad txuri urdin para la próxima temporada. Si no hay sorpresas, Bueno pasará reconocimiento médico a la tarde y será de una vez por todas jugador de la Real.
Bueno viajó tras desvincularse completamente del Peñarol, pero el acuerdo de la Real con el grupo de Paco Casal, la oficina de representantes que monopoliza prácticamente el fútbol uruguayo, por el precio final a pagar por la operación estaba retrasando el traslado del jugador. El plan para la jornada de hoy consiste en negociar los últimos flecos del acuerdo en Donostia y tener todo perfectamente cerrado. Todo está previsto para que el delantero uruguayo pase reconocimiento médico esta misma tarde.
El jugador, satisfecho
Carlos Bueno estaba ansioso por viajar desde América y de ahí que embarcar por fin en el avión fuera una liberación para él, según expresó desde el mismo aeródromo bonaerense. La idea de la Real es reunirse con él en San Sebastián y cerrar el acuerdo. El club blanquiazul prefiere atar todos los cabos sueltos en la capital guipuzcoana y tener que resolverlos tras unas largas conversaciones con el grupo de Paco Casal.
La sensación en el club de Anoeta es que las negociaciones han marchado por el buen camino. De cara al exterior parecía que podía haberse cerrado antes, pero los ritmos de una negociación y los de los medios de comunicación a veces no son iguales y en este caso parece que ha costado concretarse, pero el jugador ya está aquí. Falta su firma.
fuente: diariovasco.com
Ongi-etorri Carlitosss
ResponderEliminaresperamos tu goles, y que seas bueno jeje, en todos los sentidos ;)